Políticas de Productos
Las siguientes políticas están relacionadas directamente con los productos ofrecidos por Construluz Trading S.A. y Grupo Ulix. Al momento de adquirir cualquier producto ya sea por medio online como en cualquiera de nuestras sucursales usted declara saber, conocer y aceptar las presentes Políticas de Productos y las cuales se citan en las siguientes cláusulas vigentes.
Sobre la Garantía
Cláusula Primera. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 6 (seis) meses a partir del momento de la recepción de su pedido. Siempre y cuando se traten estos de defectos de fabricación.
Cláusula Segunda. La garantía incluye en todos los casos, reparación, ajuste y cambios de piezas que presenten fallas o averías de fábrica. En caso de ser necesario se hará cambio de productos.
Cláusula Tercera. Grupo Ulix no realiza devoluciones en efectivo en cualquiera de nuestros productos. La garantía solamente cubre un reemplazo de producto por uno similar o de igual valor económico y/o servicio técnico dentro de los primeros 6 (seis) meses de haber recibido su pedido.
Cláusula Cuarta. Al momento de hacerle la entrega de sus pedidos usted deberá hacer una revisión de los productos a modo de notar que no tenga ninguna rotura y asegurarse de que el producto esté en buen estado. Solamente se aceptarán cambios de producto según la garantía en casos de defectos internos de fábrica.
Cláusula Quinta. A modo de hacer efectiva la garantía al momento de solicitad un cambio y/o servicio técnico deberá presentarse con el producto en su empaque original y su comprobante de pago a modo de comprobar su adquisición dentro de los primeros 6 (seis) meses.
Cláusula Sexta. En caso de requerir Servicio Técnico pasado el período de garantía este se deberá de solicitar bajo presupuesto en la Casa Central. Ubicado en Bruno Guggiari casi Dr. Escobar N° 358 – Asunción, Paraguay.
Cláusula Séptima. La garantía no cubre instalación de equipos en ninguno de los casos. En caso de requerir de servicio de instalación este deberá de ser solicitado y se emitirá un presupuesto según la complejidad del proyecto.
Cláusula Octava. En caso de solicitud de cambio de producto en base a discrepancias entre su pedido solicitado y lo entregado, usted podrá solicitar un reemplazo de producto al momento de recibir su pedido por lo cual recomendamos hacer la revisión de su orden al momento de recibirlo. En caso de no hacer este reclamo alguno en el momento de recibir su pedido daremos por hecho la aceptación de su orden sin efecto a cambio.
Cláusula Novena. Si el producto a ser cambiado ya no está disponible en Stock, usted podrá elegir entre el cambio por otro producto disponible en local u otro de igual valor económico. El cambio de producto puede tardar un promedio de 2 (dos) días hábiles.
Cláusula Décima. La garantía no cubre en ningún momento ningún servicio de mantenimiento. En caso de requerir el servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones deberá de solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales.
Cláusula Décimo Primera. Grupo Ulix no se hace responsable de las consecuencias derivadas por adquisición de productos ya sea para uso doméstico, comercial y/o industrial. Ni mucho menos por corto circuitos e incendios generados por mala instalación. Recomendamos siempre revisar las instrucciones, amperaje y voltaje antes de realizar cualquier tipo de instalación.
Cláusula Décimo Segunda. Grupo Ulix se reserva el derecho de actualizar las presentes Políticas de Productos sin obligación a comunicar a nuestros usuarios y clientes. Recomendamos revisar periódicamente las presentes Políticas de Productos y cualquier otra documentación legal disponible en https://www.ulix.com.py
Anulaciones de la Garantía